Localización

Localización

Real Club Náutico de Calpe

Avenida Puerto Pesquero s/n

03710 Calpe Telf: 96 583 18 09

El Real Club Náutico de Calpe.

Se encuentra en la localidad de Calpe, cuenta con una magnífica situación geográfica y entorno costero.

Sus coordenadas son 38º 38′ Latitud Norte y 0º 04′ Longitud Este.

La localidad de Calpe y su entorno.

Calpe cuenta con un clima privilegiado y con 13 km. de litoral en los que se encuentran playas y calas perfectamente acondicionadas para disfrutar del baño.

El Real Club Náutico Calpe se encuentra a los pies del Peñón de Ifach, declarado parque natural en 1987, y al cual se puede ascender hasta la cima a través de una senda ecológica.

Además de la gran riqueza arqueológica de la villa de Calpe, puede disfrutar de agradables paseos por Las Salinas, el Casco Antiguo y los diversos paseos y zonas recreativas, y deleitarse con su gran variedad gastronómica.

Tanto Calpe como todos los municipios de alrededor, integrados en la Marina Alta, ofrecen una amplia gama de Hoteles además de todo tipo de actividades como golf, hípica, rutas en quads, paint ball, actividades subacuáticas, etc.

Todas estas actividades, junto con la Vela, son un complemento ideal para eventos, congresos, reuniones de empresa y jornadas lúdicas.

La Villa de Calpe y alrededores ofrece una amplia oferta de alojamiento que van desde Camping, albergues, apartamentos hasta Hoteles de todas las categorías.

Ver cómo llegar